Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¡‘La Tele’ regresa en obra de teatro!

El programa hecho por los artistas colombianos cumple 20 años de haberse creado, y para celebrarlo Santiago y Martín decidieron llevarlo a las tablas, pues ya ha pasado por televisión, radio y hasta dibujos animados.

Muchos colombianos recuerdan el humor crítico con el que hace 20 años Martín de Francisco y Santiago Moure crearon junto a otros artistas, como Carlos Vives, el programa ‘La Tele’.

Ahora, para no dejar pasar por alto las dos décadas que cumplen, ellos decidieron llevar al teatro su creación.

En agosto comenzarán a realizar estas presentaciones que tendrán lugar en nada más y nada menos que, Gaira, el restaurante - bar de Carlos Vives, mismo lugar donde comenzando los años 90 se reunieron para idear ‘La Tele’.

Martín y Santiago coinciden en decir que el tiempo los ha cambiado, razón por la que el público no verá el mismo humor de antes, sino uno más “maduro”.

“Uno no puede hacer lo mismo, porque las personas no son las mismas. No podemos salir con lo mismo. ¿Qué opinamos de nosotros mismos en cada una de las etapas de nuestra vida, de forma objetiva o al menos neutral? No sé. Yo soy menos criticón hoy que antes. Bueno, siquiera yo he cambiado la manera de ver las cosas. Yo, por ejemplo, estoy más reblandecido o a veces soy más vehemente con algunas cosas”, explicó De Francisco, sobre la puesta en escena, ahora que él tiene casi 50 años.

En la obra además se expondrán los miedos, las culpas y la historia que han vivido estos personajes durante todos estos años, así lo afirma Moure, quien agrega que es, “una Sit Down Tragedy, en el que nos respondemos por qué somos así como colombianos”.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE KIEN & KE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones