Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¿Escogerá a su sucesora?

Parece que no sólo los fans y la familia de Margarita Rosa de Francisco están esperando que regrese al país, pues ella se encuentra en Senegal, África, terminando de grabar el ‘Desafío’, el cual ya están en su recta final, ya que también hay unos altos ejecutivos de RCN que ansían verla pronto aquí.

Resulta que el productor y guionista Fernando Gaitán, creador de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, desea que Margarita le ayude a escoger a los actores que estarán en la nueva versión de esta producción, en la que ella fue la protagonista.

Así pues, la actriz y cantante colombiana no sólo escogerá a quien será su sucesora, sino también al resto del elenco, sobre todo a quienes harán los personajes principales, como el que en su momento hizo Guy Ecker.

Seguramente la artista aceptará dichosa esta misión, que le recordará muchas experiencias que vivió cuando actuó en esta novela.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE SWEET
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones