Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 08:26 AM

Murió la actriz Érika Krum

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Murió la actriz Érika Krum
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La recordada actriz Erika Krum que se hizo famosa por su papel de ´La tía Loli´ en la comedia "Dejémonos de Vainas", falleció a sus 80 años en la madrugada del domingo víctima de problemas respiratorios.

La veterana actriz colombiana Erika Krum, quien se le conoció en el país por sus papeles de las radionovelas y posteriormente en la televisión colombianas en varias comedias famosas, falleció en la madrugada de este domingo en Bogotá.

Krum, quien estuvo hospitalizada desde principios de la semana que termina, falleció de problemas respiratorios, según se informó de manera extraoficial este domingo.

Varias décadas de televidentes le recuerdan porque uno de sus papeles más destacados fue el de la “Tía Loli”, en la comedia de los años 80 y 90 “Dejémonos de vainas”, la historia de una clásica familia cachaca que pasaba cada capítulos varias situaciones jocosas.

También fue una de las protagonistas de la serie de humor “Las señoritas Gutiérrez”, en donde al lado de las también actrices Teresa Gutiérrez y Gladis del Campo, convirtieron esa comedia en una de las preferidas del país.

De la misma forma en el inicio de su carrera profesional Érika Krum inició a finales de los años 40 como lectora de cuentos en la radio, La Voz de la Víctor, y posteriormente se consagró con su voz en muchas radionovelas.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones