Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 03:47 PM

Justin Bieber vuelve al cine

El ídolo canadiense, Justin Bieber, anunció en su cuenta de Twitter que protagonizará una nueva película.
Archivo/VanguardiaLiberal
Justin Bieber vuelve al cine
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

El ídolo pop, Justin Bieber, confirmó su participación en una nueva película, luego del éxito obtenido con su primer filme Never say never, en el 2011.

“¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Pese a integrar un nuevo proyecto en su carrera, el intérprete de “Baby” ha ampliado el número de conciertos de su gira mundial “Believe Tour”, con lo que tiene previsto presentarse en Australia, Nueva Zelanda, Asia, México, Japón y Sudamérica.

Cabe mencionar que, Never say never, película que narraba su increíble salto a la fama iniciado en el 2009, logró recaudar 100 millones de dólares en taquilla.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad