Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 02 de Julio de 2013 - 07:14 PM

Desafío África, el origen, el programa más visto en Colombia

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Desafío África, el origen, el programa más visto en Colombia
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Según las cifras del rating semanal de la televisión colombiana, el reality del canal Caracol, Desafío África, el origen, continúa como el programa más visto en la franja Prime Time, la que se mide de 7 a 10 de la noche y genera la mayor audiencia en todo el país.

El promedio del rating de la semana anterior de este programa conducido por Margarita Rosa de Francisco es de 14,1 puntos superando por el doble a su competidor más fuerte del canal RCN Colombia tiene talento quien promedia 7,34 puntos de rating.  
 
Después del reality de Caracol sigue en la lista de programas más vistos de la televisión nacional la novela Allá te espero del canal RCN con 10,85 y el tercer programa más visto según los registros es la serie La Prepago de RCN con 10,27.
 
El listado lo completan Amo de casa de RCN y 5 viudas sueltas del Canal Caracol. En cuanto a los noticieros de la noche, lídera Caracol por encima de RCN con 8,07 puntos frente a 6,3 del segundo. 

Este rating corresponde a la semana de 24 al 28 de junio.

Publicada por
COLPRENSA, El COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones