Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 16 de Julio de 2013 - 04:33 PM

Cory Monteith murió por una mezcla de heroína y alcohol, según la autopsia

tomadadeinternet/VANGUARIDIALIBERAL
Cory Monteith murió por una mezcla de heroína y alcohol, según la autopsia
(Foto: tomadadeinternet/VANGUARIDIALIBERAL)
La muerte del actor de 'Glee' fue determinada por una autopsia y análisis toxicológicos, según las autoridades canadienses.

El coprotagonista de Glee, Cory Monteith, murió debido a causa de la ingestión de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados este martes por las autoridades canadienses.

“La prueba postmortem, que incluyó una autopsia y análisis toxicológicos, encontró que el señor Monteith, de 31 años, murió por una toxicidad de drogas mezcladas, involucrando heroína y alcohol”, indicó el Servicio Forense de Columbia Británica en un comunicado.

Monteith fue hallado muerto en su cuarto en el Hotel Fairmont Pacific Rim en un hotel del centro de Vancouver, durante la tarde del sábado pasado. Había ingresado al hotel el 6 de julio y tenía programada su salida para el 13.

El Servicio Forense de Columbia Británica (BC Coroners Service) continúa la investigación, según el comunicado.

“Debe destacarse que hasta este punto no hay evidencia que sugiera que la muerte el Sr. Monteith fue otra cosa que un accidente de lo más trágico”, añadió.

La muerte de Monteith, quien interpretaba al seductor mariscal de campo Finn Hudson en la serie de Fox, fue lamentada por sus colegas de la producción y por otras estrellas del cine y la televisión estadounidense.

El actor canadiense había luchado previamente contra su adicción a las drogas. Comenzó a usar estas sustancias a los 13 años, según dijo a la revista People.

“Quiero casarme, tener hijos y vivir feliz para siempre”, dijo Monteith sobre su futuro en otra entrevista, con la revista Parade.

Publicada por
TOMADA DE CNNMÉXICO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones