Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¡Impactante show!

Más de 19 mil fanáticos se dieron cita para ver a su ídolo Carlos Vives, el pasado fin de semana en el American Airlines Arena, como parte de su gira internacional ‘Como le gusta a mi pueblo’.

El tour que pasa por ocho ciudades de Estados Unidos ha sido un completo éxito y lo más sorprendente es que hasta ahora están comenzando.

El concierto en el American Airlines Arena duró más de dos horas y estuvo lleno de energía, sorpresas y entusiasmo. Además que el lugar se llenó por completo, y no es para menos, pues el espectáculo se encendió con los vallenatos clásicos popularizados por Vives, como ‘Hamaca’, ‘Hoy me desperté en otro lugar’, ‘Celosa’ y ‘Matilde Lina’.

Sin embargo la sorpresa de la noche fue cuando Vives cantó por primera vez en un escenario con su hija mayor Lucía, el tema ‘La tierra del olvido’.

En su cuenta de Twitter el artista escribió: “Lo de esta noche en el American Airlines Arena podríamos llamarlo algo así como una parranda industrial. En nombre de ‘La Provincia’ muchas gracias”... De seguro este triunfo será igual en los otros lugares que visite.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones