Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:38 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¿Exestrella del cine para adultos?

Ahora que algunos famosos se preparan para participar en el programa ‘Impares’, producción que estaría alistando el canal CityTv, y en la que algunas personalidades del mundo del espectáculo tienen citas amistosas con gente del común, se conoce que cada uno de estas personas tendrá un rol en este proyecto.

Así pues, la cantante y actriz Carolina Sabino simulará para este programa ser una exestrella del cine para adultos. Para la artista mostrarse de esta manera en una cita no le es ningún problema, pues se considera una actriz destacada que puede manejar cualquier situación.

El próximo 1 de agosto será el estreno de esta producción que promete llamar la atención de los colombianos por el encuentro entre famosos y gente que desea tener un acercamiento con ellos más íntimo... ¿Será que lograr tener rating con este trabajo?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad