Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
27ºC
Actualizado 04:23 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¡Jalón de orejas!

Por los lados del canal RCN cuentan que fue tremendo el jalón de orejas que recibió la presentadora y modelo Sara Uribe, tras haber hablado ante las cámaras del magazine del canal Caracol ‘La Red’, contando cómo habrían usado su nombre al ofrecerla como prepago.

Cuentan que las directivas se pusieron furiosas, pues si ella quería contar esto tenía que hacerlo en su casa, es decir en RCN. Dicen que por eso el plan B fue apresurar la grabación de una nota que circuló por Internet en donde Sara contaba más o menos lo mismo pero para la página web de ‘Protagonistas de nuestra tele’, reality que por cierto estaría al aire a finales de este mes y del que Sara ha sido la más reciente ganadora.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad