Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 12:08 pm
Viernes 19 de Julio de 2013 - 11:44 AM

¿Cómo se enteró Lea Michele de la muerte de Cory Monteith?

A medida que pasan los días, se van revelando más detalles acerca de cómo murió el actor, Cory Montheith. Esta vez, un nuevo reporte indica que su novia, Lea Michele, se enteró de la noticia a través de una llamada telefónica.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
¿Cómo se enteró Lea Michele de la muerte de Cory Monteith?
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Hollywood Life asegura que la actriz recibió una llamada telefónica a las 10 de la noche del sábado 13 de julio y al enterarse de la noticia inmediatamente comenzó a llorar y a gritar descontroladamente hasta las 3 de la madrugada. Desde entonces, Michele ha estado en Los Ángeles mientras pasa el terrible duelo.

“Lea ha estado inconsolable y siente como si la hubiese atropellado un camión. Ella no sabía que él estaba consumiendo drogas otra vez. Actualmente se está quedando en la casa de una amiga porque no quiere estar sola”, asegura una fuente del portal.

Sin embargo, la actriz decidió salir de la ciudad para despedirse de su novio por última vez acompañando a la madre del fallecido actor, Ann McGregor, y a su hermano Shaun Monteith en un velorio privado en la habitación del hospital adonde fue trasladado.

 Se supo que la madre de Montheith decidió cremar los restos de su hijo sin la presencia de su padre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad