Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 25 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¿Beyoncé eligió a Medellín?

Parece que la ‘princesita del pop’ se habría inclinado por realizar su concierto en la capital de Antioquia, tal vez incentivada por el hecho de que allí se presentó Madonna el año pasado.

“Había que escoger entre Medellín y Bogotá, pero Medellín ofreció mejores garantías con el estadio y más apoyo de la industria privada como patrocinadores del concierto. De hecho, Beyoncé quería estar en Medellín. Estaba muy interesada”, explica Fernán Martínez, quien está al frente de este importante evento musical.

Las boletas para asistir al concierto de Beyoncé se pondrán a la venta el próximo 1 de agosto, y según dicen los organizadores la más barata costará 60 mil pesos y la más cara sería de 500 mil. Otras entradas serán regaladas por las empresas patrocinadoras de este espectacular show, que se realizará el 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad