Jueves 25 de Julio de 2013 - 04:23 PM

Lea Michele quiere saber cómo fueron los últimos días de vida de Cory Monteith

La actriz de ”Glee” Lea Michele comenzó a acercarse a las últimas personas que se relacionaron con el fallecido actor Cory Monteith, para intentar determinar que provocó la recaída en drogas de su novio.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Lea Michele quiere saber cómo fueron los últimos días de vida de Cory Monteith
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El portal web de Us Weekly, mencionó en una de sus publicaciones que la artista de 27 años de edad intenta conocer cómo fueron los últimos días de Monteith quien murió en un hotel de Vancouver por sobredosis de heroína y alcohol.

“Lea está tratando de hablar con la gente que lo vio por última vez. Quiere saber qué pasó, quiere entender”.

Cory Monteith, que también llegó a trabajar en la industria cinematográfica, había ingresado a rehabilitación el pasado mes de abril y su novia, Lea Michele estuvo apoyándolo en todo momento por lo tanto no sabia que él había recaído en el consumo de drogas.

“Es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida tan increíble y estoy tan agradecida por él y no sólo por tenerlo como pareja sino como compañero de trabajo”, expresó Lea Michele a la revista Marie Claire México tan solo un mes antes del deceso de su novio.

Los actores tenían planeado vivir juntos una vez que él regresara de Vancouver. En el tercer capítulo de la próxima temporada de “Glee” se hará un homenaje al artista canadiense.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sinfonía tropical
Una bebida sin alcohol para una noche de fiesta.
Publicidad
Publicidad