Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 07:29 am
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¡Besó apasionadamante a su compañero!

Al parecer el matrimonio de la actriz colombiana Aura Cristina Geithner y su esposo el danés Thomas Corell, no está muy bien, pues la artista ya no oculta la ‘química’ que hay entre ella y el bailarín que la acompaña en el reality ‘México Baila’, pues en una de sus presentaciones ella decidió darle un apasionado beso a su pareja de concurso.

Una presentadora que trabaja en México, Raquel Bigorra, se refirió al tema y dijo que Aura y su esposo terminaron. “Aura sacó al marido de la casa con todo y maletas. El danés la celaba, hackeó sus cuentas de Twitter y correo, y la hartó. Pero ella se quitó el muerto de encima y se notó en la pista de baile”, afirmó Raquel... ¿Será que este es el fin de la relación de más de cinco años?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad