Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Se pasea en bikini

Mientras que Gerard Piqué retoma su trabajo como jugador de fútbol y Shakira vuelve al estudio de grabación para terminar los detalles de su nuevo disco, la pareja se divierte en las playas de Hawái.

Y es que esta vez los dos se dieron la oportunidad de disfrutar de un momento romántico sin su pequeño Milan, a quien dejaron a los cuidados de su niñera y otros familiares.

La cantante visitó la zona paradisíaca junto a Piqué, y robó más de un suspiro con los bikinis que usó. Al igual que ‘Shak’, el futbolista también dejó ver sus encantos.

Así pues, la colombiana se suma a la larga lista de estrellas internacionales que en este verano han sacado sus mejores ‘trapitos’ para disfrutar del sol. ¡Qué linda!

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad