Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 09:40 AM

Jacqueline Ramón cuenta cómo ha sido la ausencia de ‘el Joe’ Arroyo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Jacqueline Ramón cuenta cómo ha sido la ausencia de ‘el Joe’ Arroyo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En medio de música y tributos se cumplen 2 años de la muerte de Álvaro José ‘el Joe’ Arroyo.

En entrevista con Jacqueline Ramón, su exmujer, conocimos detalles de cómo ha sido su vida a lo largo de este tiempo.

¿Cómo ha vivido estos dos años con la ausencia de ‘el Joe’?

Para mí tanto los meses como los años que he pasado sin Álvaro José han sido muy difíciles. Me ha tocado afrontar múltiples situaciones con mucha fortaleza y sabiduría. Lo extraño como nadie tiene idea y recuerdo todos los momentos que pasé y disfruté junto a él.

¿Qué fue lo último que le dijo ‘el Joe’ antes de morir?

Él estaba hospitalizado y antes que lo entubaran me dijo ‘‘Jaqui’ te amo y te adoro con todas las fuerzas de mi corazón. Eso no va a cambiar’, recuerdo esa expresión como si me la hubiera dicho ayer.

¿Qué es lo que más recuerda de él?

Todo. Vivimos tantas cosas y estoy segura que esos momentos nunca se me van a olvidar. Sinceramente, las últimas imágenes y sentimientos que se me vienen a la cabeza es de aquel hombre que por su oficio viajaba mucho y se mostraba ausente en diversas oportunidades. Su enfermedad también es una de las situaciones más difíciles que tengo plasmada en mis pensamientos.

¿Qué hizo ‘el Joe’ para conquistarla?

Era un hombre espectacular en el amplio sentido de la palabra. Con su nobleza era suficiente para robar mi atención, mi cariño y mi corazón. Es duro expresarlo, ya que aunque no esté puedo sentir el amor que me tenía.

¿Qué opinas de la producción de RCN ‘El Joe’ la leyenda?

Fue una telenovela cargada de ficción, pero también de cosas reales. La parte de la carrera artística y de la vida musical de Álvaro son ciertas. Por otro lado, puedo decir que la parte mía estuvo cargada de ficción, ya que la caracterización del personaje no mostraba semejanza con vivencias y actitudes que me definen.

Lo único cierto en la historia de amor que narró RCN en esa producción es que él y yo terminamos juntos.

¿Cómo está su relación con las hijas de ‘el Joe’?

Yo no tengo ningún problema con ellas, pero es cierto que hemos tenido varios problemas legales. Todo lo que ha sucedido lo dejo en manos de la justicia. El proceso lo tiene mi abogado y sé que Dios se encargará de aclarar las cosas como son.

¿Crees que el género de la salsa y tropical ha decaído después de la muerte de ‘el Joe’?

El genero tropical no ha decaído y un claro ejemplo de eso son artistas como Ricardo Ojeda y Edwin ‘el Fantasma’ Gómez. Esos muchachos luchan día a día por resaltar nuestras raíces Caribeñas y el buen sabor de la Costa.

¿Qué homenaje hay programado en Barranquilla por el aniversario de la muerte de ‘el Joe’?

Hoy hay una misa en el cementerio Jardines de la Eternidad. Todos los –seguidores de Alvaro José pueden asistir a la ceremonia que empieza a las 5 de la tarde.

Publicada por
COLPRENSA, EL UNIVERSAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones