Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¡Piden a Bomba Estéreo no realizar concierto en Israel!

‘Pure Love Summer Tour’ es la gira que tiene muy contentos a Liliana Saumet, Simón Mejía, Julián Salazar y Enrique Egurrola, integrantes de Bomba Estéreo, y quienes actualmente se encuentran en Alemania llevando su música colombiana, la cual tienen programada llevar también a Tel Aviv.

Un grupo que promueve un boicot en Israel ha pedido a la banda colombiana Bomba Estéreo que cancele su concierto gratuito del próximo 3 de agosto, en Yafa, localidad situada junto a Tel Aviv, en solidaridad con los palestinos.

El llamamiento, presentado por la sección colombiana del movimiento que promueve el boicot, asegura que la actuación serviría a las autoridades israelíes para “esconder” sus “crímenes tras una pantalla de la buena música y la cultura juvenil”.

“Esperamos que Bomba Estéreo entienda que tocar en Israel hoy es el equivalente de tocar en Sudáfrica durante el apartheid y tome la misma decisión”, reza la petición, que ha obtenido más de 250 apoyos en Internet.

En el comunicado se recurre a una frase de la canción de los colombianos llamada ‘Raza’, que dice: “Que te quejes y no hagas nada es lo que me molesta”, para subrayar que “es el momento de hacer algo para la justicia en Palestina y cancelar el concierto”.

Bomba Estéreo, uno de los grupos colombianos actuales más famosos gracias a su combinación de cumbia con rock, música electrónica y ritmos diversos, tiene previsto actuar de forma gratuita en el marco del ‘Festival Noches de Yafa’ a invitación de la Embajada de Colombia en Israel.

El tour

Los músicos colombianos comenzaron el pasado 18 de julio su gira internacional llamada ‘Pure Love Summer Tour’, la cual realizan bajo el apoyo de Marca Colombia y Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus Embajadas en varios países.

Madrid fue la primera ciudad que visitaron y el objetivo es terminar el 31 de agosto, en Copenhague, Dinamarca, pasando por países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra e Israel.

La agrupación aún no se ha pronunciado al respecto, aunque su concierto en Tel Aviv sigue programado... ¿Decididarán presentarse?

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones