Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 06 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

¿Y qué está haciendo ahora?

La última producción en la que vimos al queridísimo actor Jhon Alex Toro, fue la comedia La hipocondriaca.

Pero desde luego éste no se detiene en su exitosa carrera artística y ahora retorna a su otra pasión: las tablas.

Iniciará temporada desde el 15 de agosto en Casa Ensamble de Bogotá, con la obra Miss Julia, una impactante historia de amor, lujuria y lucha de clases, que se torna violenta y fuera de control.

Del montaje llaman la atención el carácter bilingüe de los diálogos (español e inglés) y los actores internacionales del elenco.

A Toro lo acompañan en escena la australiana Tina Mitchell y la violinista estadounidense Helen Yee. La dirección es del italiano Lorenzo Montanini. Definitivamente una producción para no perderse.

Publicada por
15 MINUTOS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones