Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
26ºC
Actualizado 11:57 am
Martes 06 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Por celos se complicó más el matrimonio de Aura Cristina

Según se conoció, los problemas que afrontaba la actriz con su esposo se relacionaron con las grabaciones del programa de televisión México Baila, donde la artista vive especial cercanía con su compañero de baile.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Por celos se complicó más el matrimonio de Aura Cristina
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

La situación marital de la actriz Aura Cristina Geithner se complica cada vez más. A la crisis matrimonial que afrontaba con el danés Thomas Corell, parece llegar una nube oscura que anuncia separación y divorcio, según lo anunció la red de chismes de farándula La Fiscalía.

Según cuentan, la talentosa actriz no soportaba las repetitivas escenas de celos que le hacía su pareja, asociadas a las grabaciones del programa México Baila, donde Geithner debe hacer movimientos sensuales y reflejar una química con el bailarín Jhonatan, con el cual participa.

Además, según una fuente consultada por la revista mexicana TvNotas, ella no se siente apoyada por su ex en su carrera, y hasta han tenido problemas porque, al parecer, él quiere tener un hijo pero ella ha tenido que posponerlo por participar en la producción.

Todo esto sumado a los constantes rumores sobre su más que relación profesional con el bailarín, ha hecho que el anunciado fin llegue.

Al respecto la actriz comentó: “La búsqueda del amor y estar abierta a otras oportunidades me hacen ser la mujer que soy. La vida continúa, los ciclos se terminan y estoy bien, me siento tranquila”.

La artista, quien con el paso de los años se muestra siempre radiante y preciosa, publicó a través de su cuenta de Twitter, al parecer, afirmando la noticia de su divorcio, la siguiente frase: “Cuando mueren los apegos.... Nace la libertad”, con la cual deja claro que por su parte no lamenta la decisión de dar por terminado su vínculo con Corell, con quien alcanzó a compartir varios años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad