Jueves 22 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

La cara nueva en Estilo RCN

¡Totalmente confirmado! Tal como lo habíamos anunciado recientemente, la Señorita Colombia 2012 Daniella Álvarez, pasó a integrar el equipo de bellas presentadoras del programa Estilo RCN.

La reina es la encargada de suplir la salida de la huilense Natalia Valenzuela, quien por ahora estará trabajando en México.

Para llegar al cargo tuvo que competir con talento, en medio de un concurso que hizo el magazín, donde el público fue quien dio la última palabra para elegirla, pues otra opcionada era la modelo Laura Tobón, con quien la verdad no lo tuvo nada fácil. Definitivamente al que le van a dar, le guardan y el director de Estilo, Sergio Barbosa, se encargó de hacer pública la selección de Daniela, mediante Twitter. Ojalá le vaya súper bien.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad