Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Si lo acepta, se casaría con ella

Dicen que donde hubo fuego…cenizas quedan, y tal parece que en el caso del cantante Cristian Castro, el adagio popular aplica con la exuberante colombiana Sofía Vergara.

Cómo les parece que el mexicano admitió públicamente que estaría dispuesto a llevarla al altar si ella así lo aceptara.

“Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella”, expresó Cristian al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’.

Sin embargo, desde el 2010 el corazón de Sofía lo ocupa el empresario Nick Loeb, con quien desea casarse y cuya fecha aún no ha sido anunciada ni por ella ni por su pareja.

Publicada por
VANGUARDIA
Sin votos aún
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones