Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 08:30 am
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 10:31 AM

Cristian Castro confiesa su amor por Sofía Vergara

El cantante siente todavía apego a su pareja del pasado quien asegura es su gran amor.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Cristian Castro confiesa su amor por Sofía Vergara
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

No es extraño que siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara siga ocupando un lugar muy importante en el corazón de sus exparejas, quienes, a pesar de haber roto su relación con la colombiana todavía conservan cierta nostalgia.

En esta ocasión, ha sido el cantante Cristian Castro quien ha querido compartir con su público mexicano el apego que todavía siente por la que asegura fue su pareja en el pasado.

Se desconoce si estos comentarios son producto de la enemistad de Cristian con Luis Miguel --quien fue pareja de la sensual intérprete colombiana en 1995-- en un nuevo intento por demostrar lo que recientemente aseguraba: que era "mejor amante" que el emblemático galán mexicano, o si realmente tiene sentimientos hacia Sofía.

"Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella", expresó el intérprete al programa de televisión mexicano 'Ventaneando'.

Sin embargo, el corazón de Sofía lo ocupa actualmente el empresario Nick Loeb, con quien mantiene una relación estable desde 2010, un noviazgo que, según aseguraba la propia intérprete, se convertirá pronto en un feliz matrimonio cuya fecha de boda todavía es incierta.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad