Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 03:03 pm
Sábado 31 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Andrés Cepeda a puro jazz

En ‘Vivo en directo dos’ el cantautor colombiano reúne a grandes y talentosos músicos de la escena jazz internacional, con quienes llevó buena parte de su extenso repertorio a dicho formato.
Andrés Cepeda a puro jazz

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, anunció su gira “’Vivo en directo 2’, en la cual llevará sus grandes éxitos al formato jazz, para presentarlo en distintas partes del país, a finales del mes de septiembre.

Hace tres años el artista hizo un alto en el camino y se dio un ‘gusto personal en el campo musical’, con un formato diferente y una buena cantidad de nuevas canciones que interpretó en un estudio en vivo, junto a cuatro talentosos músicos de sólida reputación internacional, con un sonido más jazz.

Esto dio como resultado el CD-DVD ‘Vivo en directo’, con muy buena calificación de la crítica especializada, así como de sus seguidores. De hecho, este trabajo fue premiado con Disco de oro, en el que las improvisaciones y las partes musicales toman protagonismo al versionar, en un formato de quinteto, algunos de sus temas, tanto reconocidos como inéditos.

Ahora, Andrés anuncia su gira ‘Vivo en directo 2’, donde seguramente interpretará algunas de las canciones que hacen parte de este álbum, junto a la adaptación de sus grandes éxitos al formato jazz.

Claro que para él no es nada nuevo, pues también ha llevado su propuesta pop que juega con el bolero, el son y el rock, al campo de la música sinfónica, con gran aceptación.

Canciones como ‘Día tras día’ y ‘Besos Usados’, así como los temas que hacen parte de ‘Lo mejor de mi vida’, su último trabajo discográfico, harán parte de este especial concierto, en una gira que comenzará el 25 de septiembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y al día siguiente en Barranquilla, en el Coliseo La Universidad del Norte.

En Bogotá estará el 28 de septiembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, pero es posible que los organizadores abran otra fecha, ante la acogida que ha tenido el cantante.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad