Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 03 de Septiembre de 2013 - 07:33 PM

Problemas en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Problemas en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
No paran los escándalos en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ de RCN.

Además que el rating no es el que esperaban en el Canal RCN con el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, cuentan que su presentadora, Andrea Serna, ya había elegido minuciosamente sus vestidos y el maquillaje desde antes de que comenzara el programa, pero que ahora no está tan contenta con la imagen que tiene. Le dijeron que se está viendo “muy señora” y que así no les funciona.

Dicen que la nueva orden es tener a Andrea más sexy y atrevida, mucho más ‘mamacita’, como dirían por ahí. Por eso Andrea nuevamente está buscando vestuario, con blusas más escotadas y una imagen más impactante.

Además, aseguran que  otro de los temas que tiene pegados del techo a los productores de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue la elección de los participantes de este año, pues el casting no habría sido el mejor.

Por ese ‘pequeño’ detalle habrían tomado la decisión ya de prescindir de los servicios de los encargados de elegirlos. Por ahora, siguen buscando la forma de aprovechar las vidas personales de los participantes y a uno de los que tendrían en la mira para ello sería a Santiago Builes, de quien pocos saben que es hermano de la modelo Sara Builes, quien acompañaba a John Freddy Manco Torres, alias ‘El Indio’, en el momento en que fue capturado en Brasil.

Publicada por
COLPRENSA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (7 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones