Viernes 22 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Shakira le apuesta a la música electrónica en su nuevo álbum

Si algo sabe hacer muy bien la barranquillera Shakira es reinventarse como artista, y esta vez desde el estudio lo hace de la mano de grandes expertos en ritmos electrónicos que nutrirán sus canciones.

Tiësto, Afrojack y Lmfao, hacen parte de los músicos que incorporará Shakira para la realización de su octavo material discográfico, que empezó a producir y que ya genera amplia expectativa a través de las redes sociales.

Y es que ella misma se ha encargado de difundir la noticia desde su cuenta de Twitter.

Aunque en un mensaje previo aseguró que el nuevo álbum “viene muy rock”, de acuerdo con el portal de noticias esmas.com, podría contar con colaboraciones de corte más electrónico y dance para dar vida a temas bailables.

Los nombres de los colaboradores con que contará la cantante de las caderas que no mienten son además los artistas RedOne, Ester Dean, Skrillex, Akon, Benny Blanco, Sia, Max Martin, Dr. Luke, The Runners, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

Se prevé que el nuevo material logre estar listo antes de que termine el año, o bien a principios de 2014, pues debe combinarlo con su rol de mamá. Su anterior disco de estudio fue ‘Sale el sol’ de 2010.

Publicada por
MILENA GÓMEZ CALA
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones