Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Jueves 26 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Carlos Vives, protagonista en los Latin Grammy

Con el éxito nacional e internacional que Carlos Vives ha logrado con su álbum ‘Corazón Profundo’, para nadie fue una sorpresa que lograra importantes nominaciones en la edición 2013 de los Latin Grammy, lista que se conoció ayer desde la ciudad de Los Ángeles.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Vives, protagonista en los Latin Grammy
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

En la entrega número 14 de los Latin Grammy, que se realizará el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, los artistas colombianos brillaron dentro de los nominados. El samario Carlos Vives fue uno de los que obtuvo más nominaciones en los reconocidos premios, con cinco postulaciones en las categorías más apreciadas de estos galardones.

Una de ellas es Grabación del Año, en la que se encuentran tres talentos nacionales, pues además de Vives con su canción ‘Volví a nacer’, está Andrés Cepeda con ‘Lo mejor que hay en mi vida’, una de sus cuatro postulaciones. La lista colombiana la completa Santiago Cruz con ‘Desde lejos’.

Cepeda y Vives competirán también en categoría como Álbum del Año y Canción del Año, mientras que la lista del samario se completa en Mejor álbum de fusión tropical, en la que también se encuentra el joven cantautor colombiano Casadiego, así como en Mejor canción tropical.

Andrés Cepeda, ahora siendo artista Sony Music, completa sus nominaciones en la categoría Mejor álbum tropical tradicional, en la cual se encuentra su amigo y rival de ‘La voz Colombia’ Ricardo Montaner. Otra de las gratas sorpresas para Colombia la dio la categoría Mejor nuevo artista, en la que se encuentra el artista urbano Maluma, así como el refinado pop de Mojito Lite y el pianista samario Milton Salcedo. Este año la categoría Mejor álbum cumbia/vallenato fue completa para el talento colombiano, con las nuevas producciones de Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Daniel Calderón, Kvrass y Jorge Oñate con su disco ‘El chacho de la película’.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad