Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Casa de Pablo Escobar en Tulum es convertida en hotel de lujo

El nombre de Pablo Escobar aún es recordado en el mundo por el poder que alcanzó a tener su imperio de narcotráfico y por la ola de violencia que desató en las décadas de los 80 y 90. Años después de su muerte en 1993, algunas de sus icónicas propiedades han sido transformadas en lugares para el público, como esta mansión en Tulum, México, que ahora es un lujoso hotel.

El hotel tipo boutique cuenta con alrededor de 24 habitaciones con todos los lujos para que sus huéspedes tengan una estadía inolvidable. Una noche en la exclusiva propiedad puede llegar a costar alrededor de los US$600. Según se revela en el sitio web del hotel, llamado Casa Malca, el lugar es perfecto para aquellos que buscan hospedarse en la península de Yucatán en un sitio que sea eco-friendly.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Las parejas de famosos más duraderas
Existen muchas celebridades que a pesar de las cámaras y la poca privacidad han logrado construir matrimonios sólidos y duraderos. Revista Novias...
Publicidad
Publicidad