Domingo 20 de Octubre de 2013 - 12:01 AM

Naela triunfa en Europa

La cantante Naela, quien hace ya varios días se fue para España a vivir, se encuentra muy feliz pues ya firmó con la casa disquera ‘My Major Company’, empresa que le ha brindado todo el apoyo para que las canciones de la artista colombiana suenen con fuerza en toda Europa.

Naela comenzará una gira por 11 ciudades españolas para mostrar todo su talento, y así mismo abrirá el show de los Premios 40 Principales y los Premios Dial de ese país.

Con sus canciones ‘Quizás’ y ‘Besar el cielo’ está ocupando los primeros lugares en las emisoras de ‘La Madre Patria’.

También nos enteramos que la decisión de dejar a Colombia fue muy difícil de tomar para la artista y por esto decidió vivir en España pero junto a su madre, quien es la persona que la acompaña a todos lados.

Naela regresará a Colombia el próximo 17 de diciembre para pasar las fiestas y en enero regresará nuevamente a España para continuar con su carrera artística.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad