Lunes 16 de Julio de 2018 - 12:01 AM

“Mamma Mia” regresa con una “emotiva” historia y el ritmo de ABBA

“Mamma mia”, una de las películas musicales más aclamadas por el público en los últimos años, vuelve una década después con una segunda y “emotiva” película cargada de viajes al pasado y “guiada por las canciones de ABBA”.

“Nos ha llevado diez años dar con la historia adecuada, pero la idea de volver ha estado en nuestras mentes a diario”, reconoció su creadora y productora, Judy Craymer, durante la multitudinaria rueda de prensa de su presentación en Londres, días antes de su estreno mundial, que se producirá el próximo viernes.

“Mamma mia! Here we go again” comienza un tiempo después del momento en que finalizó el primer largometraje para, con numerosos ‘flashbacks’, contar la juventud de Donna Sheridan, el personaje que interpretó Meryl Streep y que ahora corresponde a la británica Lily James (conocida por “Cenicienta”).

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa reina pepiada de pollo
Deliciosa arepa rellena de pollo y aguacate. Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad