Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:47 pm
Jueves 05 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM

Amparo Grisales y su nuevo libro ‘Mi cuerpo consciente’

Por la módica suma de 90 mil pesos usted puede adquirir la edición de lujo del libro ’Mi cuerpo consciente’ de la polifacética diva Amparo Grisales, un escrito en el que podrá encontrar secretos de belleza y de salud. Entre otras cosas, la actriz afirma que “casi nunca se enferma y que desde hace mucho tiempo ni siquiera le da gripa”.

El prólogo fue realizado por el periodista Daniel Samper Ospina, quien dice: “No se trata de un libro de consejos para ser bonita ni para detener el tiempo, sino de reflexiones para que los años empujen a favor de uno. Esta es, en otras palabras, la cartografía general con que Amparo Grisales consiguió que los años, en lugar de apagarla, la fueran embelleciendo”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad