Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

¡Juliana Galvis ya tiene un nuevo amor!

La actriz bumanguesa Juliana Galvis tiene nuevo amor, luego de haber finalizado su matrimonio con el empresario Pedro Dávila. Así lo dio a conocer por medio un video un programa de entretenimiento colombiano. En la reveladora grabación se observa que Galvis ya superó a su expareja y que ahora disfruta de la alegría de su nueva relación.

Vanguardia Liberal se comunicó con Galvis y ella confirmó su reciente noviazgo. “No quiero hablar mucho del tema, ni entrar en detalles, solo puedo decir que estoy feliz”, aseguró.

Así mismo, nos entregó en exclusiva las primeras imágenes que confirman su relación con el empresario judío Raymond Bakalarz. ¡Felicidades a la nueva pareja!

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad