Sábado 20 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

El romance que vivieron hace dos décadas Adela Noriega y Fernando Carrillo en la ficción, como protagonistas de la exitosa telenovela mexicana ‘María Isabel’ (1997), estuvo a punto de convertirse en una realidad, debido a que el actor de origen venezolano se enamoró perdidamente de la actriz mexicana mientras ambos grababan el melodrama que produjo Carlos Estrada.

“Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón”, se sinceró Carrillo en una reciente entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular, que presenta la reconocida periodista mexicana Flor Rubio.

Tanto es así que el galán llegó incluso a proponerle matrimonio a su compañera de trabajo.

“Le propuse matrimonio”, rememoró el intérprete de 52 años.

“Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil con mi exesposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”, expresó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Desgranado de carne
Un desgranado siempre será una buena opción para preparar en casa y a tu gusto. Prepara un desgranado de carnes al mejor estilo de Cocinarte y sorprende a tus invitados.
Publicidad
Publicidad