Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 27 de Marzo de 2014 - 05:26 PM

Miley Cyrus pone a “cantar” a su vagina durante un concierto

TOMADO DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL
Miley Cyrus pone a “cantar” a su vagina durante un concierto
(Foto: TOMADO DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL)
Vestuarios sugerentes, letras explicitas, elementos grotescos y muchos twerking no son suficiente para Miley Cyrus en su gira Bangerz Tour.

Luego de hacer cosas como meterse la tanga de una fanática en la boca, besar a Katy Perry y escupir a algunos de los asistentes, Miley puso a ‘cantar’ su vagina en la más reciente presentación en la ciudad de Atlanta.

La cantante estaba sentada de espaldas sobre el capó de un auto, con su entrepierna hacia la audiencia, alzó la pierna derecha y colocó el micrófono en dirección hacia su parte íntima, que apenas estaba cubierta por su leotardo de estampado de (¡sorpresa!) marihuana.

¿Sorprende este performance? Mmm no lo creemos.

Hace poco, en su concierto en Tampa, mientras Miley se paseaba por el escenario y hablaba por el micrófono, comenzó beber de una botella de agua justo antes de escupir una gran cantidad a la audiencia que tenía al frente.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones