Jueves 17 de Abril de 2014 - 12:01 AM

Mónica Fonseca presenta su nuevo programa ‘Tan Cosmo’

Mónica Fonseca será la presentadora del nuevo programa ‘Tan Cosmo’ que estrena el canal de cable Cosmopolitan TV para Latinoamérica. El próximo martes 22 de abril será el debut de la colombiana en este canal.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
Mónica Fonseca presenta su nuevo programa ‘Tan Cosmo’
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo martes 22 de abril será el debut de la colombiana en este canal con una innovadora serie que informará sobre temas como moda, tendencias, tech, estilo de vida, eco y relaciones, en un formato que la misma cadena califica como súper novedoso.

Como si se tratara de una Tablet, un Ipod, o un celular inteligente, Mónica Fonseca presentará las tendencias más “edgy” e innovadoras antes de que sean populares y todo de la mano de sus protagonistas, los fashionistas más reconocidos de Latinoamérica, las It girls y blogueras que hoy son furor en las redes sociales.

‘Tan Cosmo’

El magazine promete mostrar a aquellas personalidades que están haciendo el cambio y dar la vuelta al mundo buscando y haciendo propia esa información exclusiva. Así mismo, cada semana estará en ciudades como Miami, México y Buenos Aires, para convertir a cada una de sus televidentes en la más fabulosa y mejor versión de sí misma.

El nuevo programa llegará el próximo martes 22 de abril a las 8 de la noche de Colombia por el canal femenino Cosmopolitan TV. ‘Tan Cosmo’ marca el regreso de Mónica a la presentación de televisión desde que decidió renunciar al programa CST (Ciencia Salud y Tecnología) del canal NTN24 para dedicarse a su esposo el actor Juan Pablo Raba y su hijo Joaquín.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad