Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 07:47 PM

Lindsay Lohan no tiene invitación para la boda de Kardashian

Kim Kardashian, quién se casará el próximo sábado con Kanye West, no ha incluido en su lista de invitados a algunas celebridades que asistieron a su matrimonio en 2011 con Kris Humphries. La lista de estrellas desairadas es encabezada por Lindsay Lohan y su madre Dina.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Lindsay Lohan no tiene invitación para la boda de Kardashian
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Kardashian intenta dejar atrás todos los recuerdos de su desastroso matrimonio de 2011, que fue un asunto de televisión, ahora desea mantener una boda “íntima” que no incluye a Lohan quien casi se robó el show en aquel momento al presentarse con un largo vestido blanco.

Aunque, la estrella de Mean Girls, al igual que los cantantes Demi Lovato y Avril Lavigne, y el presentador de televisión Mario López con su esposa Courtney asistieron a la despedida de soltera de Kim aún no han recibido invitaciones para asistir a la boda este fin de semana.

Hay ,por supuesto, algunos que tendrán el honor de haber sido invitado a las dos bodas, como la campeona de tenis Serena williams quién asistió a la boda de 2011 con su hermana Venus y ya recibió su invitación.

Kardashian aseguró que a medida que avanzaba en los preparativos de su boda junto con su pareja, notaron que “querían que fuera más pequeña y más íntima de lo que la gente está imaginando y pensando”. Sin embargo, Kim y Kanye fueron vistos hoy en París, donde reservaron el Palacio de Versalles desde el viernes por la noche para sus invitados quienes luego volarán a Florencia donde se celebrará la boda el próximo sábado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smothie de mango y piña
Una exquisita bebida sin alcohol para acompañar un almuerzo o cena.
Publicidad
Publicidad