Lunes 16 de Junio de 2014 - 12:01 AM

Peter Facinelli estará en Colombia para el estreno de ‘Encerrada’

Encerrada es una película que cuenta con un elenco de primera linea, protagonizado por el actor norteamericano Peter Facinelli, la actriz británica Sophia Myles y la española Nathalia Ramos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Peter Facinelli estará en Colombia para el estreno de ‘Encerrada’
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El actor estadounidense Peter Facinelli, quien hizo parte de la taquillera saga Crepúsculo, llegará en próximos días a Colombia para el estreno de la película ‘Encerrada’, de la que él es protagonista.

La cinta rodada en Colombia y que llegará a las salas de cine de todo el país el próximo viernes 20 de junio, es un thriller de suspenso y terror en el que Facinelli junto a Sophia Myles, Nathalia Ramos y los actores colombianos Gustavo Angarita, Carolina Guerra, Sebastián Martínez, Juan Pablo Gamboa, Tatiana Rentería y el debut en cine de Julieta Salazar, revelan que el remordimiento generado por el pasado puede sacar a la luz secretos que es mejor dejar ocultos.

“Dentro de las cosas más difíciles del rodaje para mí fue el idioma, porque tuve que recordar las clases de español que aprendí en la secundaria, además de la condiciones de grabación fueron un poco duras, porque en varias escenas hay mucha lluvia. Pero a la vez se convirtió en un reto para mí lograr hacer esas escenas lo más reales posibles”, cuenta Facinelli, quien agrega que cuando leyó el guion de la cinta, una de las cosas que lo motivó a aceptar el reto de grabar en Colombia, fue que la película sería dirigida por el español Víctor García y el género, pues nunca había participado en una cinta de terror.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad