Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Viernes 01 de Agosto de 2014 - 08:47 AM

Reguetonero Arcángel llegará a Bucaramanga y visitará el Cañón del Chicamocha

La ‘Maravilla’, como es conocido el cantante estadounidense, estará en la ciudad el próximo 2 de agosto en un concierto que hace parte de la gira internacional Elegancia, Sentimiento y Maldad. El reggaetonero deleitará a los bumangueses con los clásicos y estrenos de su repertorio musical.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Reguetonero Arcángel llegará a Bucaramanga y visitará el Cañón del Chicamocha
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

El intérprete de Bonita, Ponte pa’ mí, Me he enamorado de ti, Hace mucho tiempo y Contigo quiero amores, visitará por primera vez la ‘Ciudad Bonita’ y tendrá una presentación que incluye el recorrido de una carrera musical de cerca de 10 años.

Sobre la gira de ‘La Maravilla’, el encargado de la gira del cantante en Bucaramanga, Juan Camilo Toro, manifestó que “Arcángel decidió venir a la ciudad por la gran cantidad de mensajes que los seguidores de Bucaramanga y Santander le han dejado en sus redes sociales”.

Toro reveló que Arcángel tiene mucha expectativa de conocer la tierra santandereana y que le solicitó que “el día que arribe a Bucaramanga quiere visitar el Cañón del Chicamocha y observar el atardecer en esta maravilla natural que tiene el mundo”.

El cantante estadounidense expresó que incluyó dentro de la agenda de sus presentaciones a la ‘ciudad de los parques’ por la calidad de su gente y por la temperatura que se asemeja a la de la isla de Puerto Rico, de donde provienen sus raíces.

La presentación de Arcángel está programada para el próximo sábado 2 de agosto en Cenfer. La boletería para este evento está disponible en la licorera Mister Licores y en la licorera 3 Jotas de Cañaveral.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta Everest de frutas
Una gran montaña de sabor, moldeada con chocolate y rellena de frutos rojos. ¿Qué más se le puede pedir a un postre?
Publicidad
Publicidad