Publicidad
Mié Feb 21 2018
25ºC
Actualizado 06:13 pm
Martes 26 de Agosto de 2014 - 06:45 PM

Lanzan una versión muy libre de una narco real

Luego de los buenos resultados en el horario de las diez de la noche de la telenovela con altas dosis de comedia 'La Suegra', el Canal Caracol le vuelve apostar al bajo mundo de los narcos.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Lanzan una versión muy libre de una narco real
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Este lunes estrenará 'Griselda Blanco: La viuda negra', la vida de quien se dice fue la más peligrosa de las mujeres en la historia del narcotráfico, madrina de Pablo Escobar, a quien le enseñó mucho de lo que aplicó en su vida delictiva el llamado Capo de Capos.

Pero de entrada, para quienes conocen o desconocen la vida de Griselda Blanco, esta producción televisiva es una versión libre, muy libre, por lo que en buena parte de la historia la ficción pesa mucho más que los hechos ocurridos en realidad.

Eso sí, la producción impecable, con grabaciones en diferentes partes de Latinoamérica y Estados Unidos, con la actriz mexicana Ana Serradilla, quien no se parece en nada al personaje real.

Pasos en la historia

La historia en la serie comienza con Griselda a sólo unas horas de cumplirse su sentencia a la silla eléctrica por diferentes crímenes, entre ellos el asesinato de sus tres esposos.

Allí se encuentra como el preso más peligroso, que debe ser conducida de lugar a lugar al estilo Hannibal, incluso dopada.

Mientras ella vive lo que podrían ser sus últimas horas de vida, no puede dejar de pensar en su hijo, quien misteriosamente fue secuestrado, y la única forma de salvarlo es un intercambio por ella.

Con ese enredo empieza 'La viuda negra', producción de RTI que ya se ha emitido en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, donde tuvo una buena acogida.

Como ya es costumbre, el elenco es una mezcla de talento colombiano, mexicano y de otros países latinoamericanos, en una producción que se realizó el año pasado.

Desde este lunes se empezará a emitir esta nueva narcoserie y ya veremos cómo la reciben los televidentes que ya han visto en la pantalla chica al menos 10 de producción de esta temática.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Atún a la vizcaína
Todo el aroma de chiles y tradición de México están en esta receta sencilla de atún a la vizcaína.
Publicidad
Publicidad