Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 11:41 AM

Paris ni llenó, ni convenció como DJ

Una baja asistencia en una fría noche, fueron las protagonistas en el show de las modelos Paris (Hilton y Natalia), que comenzó en la noche del viernes y finalizó en las primeras horas del sábado a las afueras de Bogotá.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Paris ni llenó, ni convenció como DJ
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Los jardines de Castillo Marroquín, con su estilo medieval francés de más de 116 años de historia, y que alguna vez fue hospital psiquiátrico, fue el lugar escogido para la presentación como DJ de la famosa Paris Hilton, junto a la también modelo y DJ Paris Natalia.

Dichos jardines son usualmente utilizados para este tipo de conciertos, donde se pueden reunir hasta cinco mil personas, pero ni las excentricidades de aquella que lleva el apellido de la famosa cadena hotelera, o la polémica que generó Natalia días antes al afirmar que ser DJ no tiene ciencia, lograron que dichos jardines lograran una ocupación del 50 por ciento.

Un gran escenario, espectacular juego de luces y sonido, junto a una atmósfera de glamour al estilo de la principal modelo-DJ de la noche, no fueron suficientes para convencer a los amantes de la música electrónica en Colombia.

Es una comunidad en crecimiento la que gusta de estos sonidos electrónicos, y en los últimos años han aumentado los festivales especializados en este género y en el país se han presentado los más destacados Djs del mundo.

Quizás a ellos, quienes ya han podido ver en escena a David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk y Nicky Romero, entre otros, no les despertaba mucho interés la propuesta de las dos modelos, porque cualquiera puede mezclar pero no todos pueden producirla en vivo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad