Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Miércoles 03 de Diciembre de 2014 - 01:12 PM

'Gangnam Style' rompe el contador de visitas de Youtube

'Gangnam Style', el videoclip del artista surcoreano PSY, ha roto todas las marcas y también el contador de YouTube. El baile del caballito no solo es el vídeo más visto en la historia de la compañía, sino que ha sido reproducido tantas veces, que el contador de visitas se ha vuelto loco, al no estar previsto que un vídeo registrara tal número de reproducciones.
TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL
'Gangnam Style' rompe el contador de visitas de Youtube
(Foto: TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

En un breve comunicado publicado en Google+, YouTube explica:

"Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bit (lo que equivale a 2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de conocer a Psy."

Como consecuencia, si se coloca el cursor sobre el contador de YouTube, los números parecen volverse locos, moviéndose aleatoriamente, hasta incluso mostrar cifras negativas.

'Gangnam Style' fue asimismo el primer vídeo que alcanzó los mil millones de visitas en Youtube, además en tiempo récord.

El tema, una burla del consumo desenfrenado que se registra en el distrito de Seúl Gangnam, está interpretado por Psy, un rapero que convirtió en universal el baile que realiza en el vídeo, emulando montar en un caballo invisible.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepitoria
La típica pepitoria, acompañante lógico del cabrito.
Publicidad
Publicidad