Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 22 de Enero de 2015 - 11:38 AM

Madonna celebró el arresto del hacker que habría filtrado sus nuevas canciones

"Estoy profundamente agradecida al FBI y a los investigadores de la policía israelí", escribió la artista pop en su cuenta de Facebook
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Madonna celebró el arresto del hacker que habría filtrado sus nuevas canciones
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Madonna ya se puede quedar tranquila: después de la furia que le agarró cuando algunas canciones de su nuevo disco Rebel Heart fueron filtradas en Internet, el FBI y la policía de Israel pudo localizar y arrestar al hacker que habría largado ese material en la web.

La cantante escribió un posteo en su cuenta de Facebook para contar las últimas novedades del caso: "Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático".

El papel de los fans también fue clave para agarrar a este supuesto hacker. "Aprecio a mis seguidores que nos facilitaron la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación con las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano tengo derecho a la privacidad", expresó.

La denuncia de Madonna había sido presentada por su manager, y el FBI inició una búsqueda internacional. La identidad del acusado no fue revelada por las autoridades.

"La invasión a mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos", concluyó Madonna.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de nueces y arándanos
Una receta que le aporta muchos beneficios al organismo.
Publicidad
Publicidad