Publicidad
Sáb Sep 23 2017
26ºC
Actualizado 03:09 pm
Martes 03 de Febrero de 2015 - 05:26 PM

Paris Hilton y su foto hot en Instagram

La heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, de 33 años, desató los rumores sobre una posible cirugía estética en sus senos, luego de que publicara una imagen de ella muy sexy en su cuenta de Instagram.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Paris Hilton y su foto hot en Instagram
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

En la selfie, Hilton luce una bata de baño y muestra su “nuevo” escote. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. “¡Esos senos deben ser nuevos! ¡Buena inversión!”, fue uno de uno de los mensajes.

Hilton, que tiene una fortuna estimada en u$s100 millones, continuamente comparte imágenes de su vida de lujo con sus seguidores en las redes sociales. Al igual que en la película Clueless, Paris fotografió su costoso armario y comenzó a seleccionar ropas de diseñador, accesorios y zapatos para destinar a organizaciones solidarias.

“Es viernes a la noche y estoy organizando mis vestidores y eligiendo ropa para donar a caridad. Me pone feliz saber que alguien va a disfrutar mucho de usar estas piezas”, escribió es una de las fotos de su vestidor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granola de Frutos Rojos
Un refrigerio sencillo y totalmente saludable.
Publicidad
Publicidad