Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Sábado 07 de Febrero de 2015 - 04:27 PM

Penélope Cruz: esta noche en los Goya hay mucho que celebrar

"Esta noche es especial y hay mucho que celebrar" porque "el público no ha dado la espalda al cine español", Así de optimista se mostró hoy Penélope Cruz a su llegada a la gala de la 29 edición de los Premios Goya.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Penélope Cruz: esta noche en los Goya hay mucho que celebrar
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La actriz madrileña resaltó además que personalmente tiene mucho que celebrar esta noche, puesto que está nominada su mejor amiga, Goya Toledo, al Goya a mejor actriz de reparto por "Marsella" y Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor.

Un premio que le entregará "nuestro amigo Pedro" Almodóvar, dijo la actriz, que llegó sola y que también quiso señalar que cuando no asistió a una gala de los Goya fue porque estaba trabajando o "embarazadísima".

Cruz se refirió además a lo mucho que hay que celebrar en la gala de esta noche. "Hay que agradecerlo y valorarlo", dijo en referencia al apoyo de los espectadores, sin el cual "no podríamos hacer lo que hacemos".

"Es una fiesta para celebrar, en la que no hay competitividad", dijo la actriz, vestida con un modelo de Óscar de la Renta en azul noche con pedrería y muy relajada en una gala en la que no se juega nada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad