Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Domingo 22 de Febrero de 2015 - 03:40 PM

Aura Cristina Geithner se transforma

Siendo una de las actrices colombianas más reconocidas en México, Aura Cristina Geithner sacó un espacio de su agenda para participar en el nuevo show del canal Caracol, Tu cara me suena, que empieza mañana.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Aura Cristina Geithner se transforma
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

¿Cuál será el mayor reto al que te enfrentarás en Tu cara me suena?

“Yo creo que todos los personajes son un reto, no es fácil personificar cantantes internacionales tan conocidos por todos. Yo lo tomo como parte de mi aprendizaje como artista, vengo a calentar motores a Colombia, a divertirme, a gozármela, a pasarla bien, a que la gente lo disfrute y a que vean a Aura Cristina en el escenario”.

Ya has participado en programas de este formato, ¿crees que tienes alguna ventaja sobre los otros participantes?

“No. Lo único que tengo es un poquito más de experiencia, pero creo que todos estamos en el mismo nivel de competencia, es el mismo reto, y pues nada, ojalá me den personajes donde yo pueda explotar mi voz y pueda mostrar que puedo hacer desde Liza Minnelli hasta Diomedes (risas), aunque hacer de hombre es muy duro”.

¿Por qué quedarse tan poco tiempo en Colombia?

“Porque tengo compromisos en México. Soy exclusiva de la gente de TV Azteca y me dieron este permiso de casualidad. También tengo mi revista musical, Extravaganza divas y leyendas, con la que ya llevo una temporada cantando, bailando y cumpliendo con eventos”.

¿Qué es lo más lindo de volver al país?

“Volver a reconocer tantas caras que estuvieron conmigo durante mucho tiempo y me apoyaron durante mi carrera. Es lindo saber que todavía está ese cariño del público colombiano. Aunque no me lo crean, me siento orgullosísima que me digan ‘ahí viene la colombiana’ cuando estoy afuera”.

¿Cuál es el secreto para verse tan bien?

“Creo en los buenos hábitos de vida. Pienso que todas las edades de la mujer son valiosas e importantes y hay que aceptarlas. Todas nos podemos ver hermosas a cualquier edad, solo es mantener la dignidad y no afanarse por no envejecer. Hay que asumir la vejez como debe ser”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche de palmitos de mar
Rápida receta de ceviche de Palmitos.
Publicidad
Publicidad