Sábado 28 de Febrero de 2015 - 12:01 AM

Daniella Donado estrena amor después de su divorcio

También habló de su debut como presentadora de noticias de entretenimiento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Daniella Donado estrena amor después de su divorcio
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El sol brilla otra vez para Daniella Donado como en su época de Reina del Carnaval de Barranquilla 2007. Tras cuatro años de idilio con el actor Juan Manuel Mendoza, el pianista de ‘Niche’ con quien tuvo a su hija Valeria, el destino la puso de cara a un ‘desafío’ del que se repone desde hace unos meses. Ni aguantar hambre en Marruecos fue tan duro para esta celebridad, como el divorcio del que media farándula conoce pero del que ellos se abstienen de hablar.

Daniella es hoy una mujer renovada y a la que la vida le vuelve a sonreír y merecido lo tiene por su espontaneidad.

La costeña retomó su carrera como presentadora y por primera vez conduce un espacio de entretenimiento en un noticiero nacional, luego de su paso por el musical ‘Contacto’ (2007) y el programa de chismes ‘Sweet’ (2012).

“Me siento muy feliz porque estaba loca por volver a presentar, fue en lo que yo empecé hace ocho años. Un día fui como invitada a un programa del canal UNO y me dijeron que querían hacerme un casting para tenerme en su registro. Yo lo hice muy juiciosa y me fue muy bien. Luego me llamaron hace unos cuatro meses para hacer un reemplazo, pero en esa época no pude. Ahora me propusieron hacer la licencia de maternidad de María Fernanda Navia en Noticias UNO, ¡y acepté encantada!”.

Tiene la ‘receta’ del amor

Donado estará al aire los sábados, domingos y días feriados en ‘El Top de los Famosos’, espacio atípico a los conducidos por la exreina. Aquí no hay chismes ni romances ni rupturas. “Hablamos de entretenimiento, pero en un tono mucho más serio y sobre otras facetas de las celebridades. Por lo pronto será por dos meses, pero quiero hacerlo muy bien. Es la primera vez que estoy en un noticiero, el sueño de toda presentadora. Me veo aquí y digo: ‘¡Juemadre, lo logré!’ Estoy muy orgullosa”.

Pero ahí no para su dicha. Daniella, con la picardía que la caracteriza, confirmó que su corazoncito tiene nuevo dueño. Se trata de nada más y nada menos que el chef opita Juan Diego Vanegas, de 24 años, pionero de la alimentación saludable en Colombia.

“Sí, sí estamos saliendo desde hace poco. Estoy muy contenta. ¿Que dónde nos conocimos? De la vida, ¡por ahí! (risas)”.

Risitas van y risitas vienen, el hecho es que ‘Dani’ anda dichosa con esta nueva ‘receta’ amorosa. Su ‘arrocito en bajo’, que ya va a todo vapor, es el creador de ‘Fitness Food Solutions’, propuesta gastronómica a la que ella le hace eco. Recién estrenan su restaurante en Bogotá y pronto abrirán sede en la tierra natal de Donado.

Otra buena noticia que la trae saltando de una pata es su prenominación al premio TvyNovelas como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Natica enla telenovela ‘Un sueño llamado salsa’ (RCN). “La actuación no la dejo de lado. Qué rico y qué bendición hacer lo que te gusta mientras haya trabajo”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas de coco
Sencillas galletas de coco, listas en minutos.
Publicidad
Publicidad