Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 04:21 pm
Domingo 01 de Marzo de 2015 - 12:08 PM

Paris Hilton rumbeó hasta con el hijo de Fidel Castro

Una de los más significativas noticias luego de la nueva cercanía entre Cuba y Estados Unidos, fue la visita a la isla de la heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris, quien fue a Cuba y asistió a la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, que tuvo como anfitrión a nada más y nada menos que a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Paris Hilton rumbeó hasta con el hijo de Fidel Castro
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Del evento también participó la supermodelo inglesa Naomi Campbell, y por el lado cubano asistieron Deborah Castro Espín, hija del actual Presidente Raúl Castro y Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto de Fidel.

Paris aprovechó para visitar la isla, al igual que muchos estadounidenses, desde que se anunció el reestablecimiento de las relaciones entre ambos países, ya que ahora puede hacerlo legalmente.

Antes de partir, la mediática rubia había anunciado a sus seguidores en las redes sociales que viajaría a Cuba, y que la disculparan si no contestaba los mensajes porque estaría sin señal un par de días.

Además de asistir al Festival del Habano, visitó muchos lugares históricos y turísticos. Entre ellos, el “Habana Hilton Hotel”, el hotel que fundó su abuelo y que nacionalizó Castro luego de la revoluición.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tarta de Manzana
Torta de manzanas rojas, perfecto final de una deliciosa comida.
Publicidad
Publicidad