Martes 24 de Marzo de 2015 - 05:49 PM

¿John Travolta y Tom Cruise tuvieron un romance?

Según una revista sensacionalistan estadounidense ‘Star’, la relación entre los dos actores comenzaría en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon, y en ese tiempo John Travolta ya tenía su licencia de piloto, mientras que Tom Cruise todavía estaba aprendiendo a volar.
TOMADO DE ELFARANDI.COM/VANGUARDIA LIBERAL
¿John Travolta y Tom Cruise tuvieron un romance?
(Foto: TOMADO DE ELFARANDI.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Supuestamente, ésta fue la excusa perfecta y volaron juntos de Los Angeles a Oregon, teniendo varios encuentros amorosos a través de los años, mientras ambos estuvieron casados con sus respectivas parejas. A pesar de demandas y rumores, ni Travolta ni Cruise han confesado ser bisexuales.

Como se recuerda, Cruise es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut,Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 porNacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.
John Travolta

Por otro lado, Travolta es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil. ¿Será cierto lo que afirma esa revista?

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Diseños de uñas para el día de tu boda
Con el mismo cuidado con el que eliges el vestido de novia debes seleccionar la decoración de tus uñas. Tus manos también serán grandes...
Publicidad
Publicidad