Martes 31 de Marzo de 2015 - 12:01 AM

‘BIP’ regresa con ‘La maldita primavera’

BIP, la agrupacion del ‘merengue plancha’, estrena su sencillo ‘La maldita primavera’, después del éxito obtenido con ‘Yo no te pido la luna’.

La agrupacion BIP conformada por Dexter Hamilton y Dani Garcés, sigue desenpolvando canciones del pasado para convertirlas en un éxito del presente.

‘La maldita primavera’ es un éxito que fue lanzado en 1981 e interpretado por la cantante mexicana Yuri. Por esto, BIP lanzará muy pornto esta canción cantando junto a la propia Yuri.

“Yuri aceptó que cantáramos su canción, de hecho le gustó el arreglo que le hicimos a la melodía, estamos en conversaciones para grabar también el video de la canción con ella” dijo Dexter, integrante de la agrupación colombiana.

Este ábum trae varios temas clásicos entre los que se incluyen canciones como ‘Simplemente amigos’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘No tengo dinero’, entre otras.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad