Miércoles 22 de Abril de 2015 - 11:38 AM

Lindsay Lohan la vuelve a embarrar en Instagram

Lindsay Lohan volvió a revolucionar en Internet el martes por la noche al publicar una foto en su Instagram que no resultó ser lo que ella pensaba.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Lindsay Lohan la vuelve a embarrar en Instagram
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

La actriz que ya fue blanco de burlas debido a una fotografía con demasiados retoques, esta vez cometió un error idiomático en una publicación hecha en la mencionada red social. [Lea aquí: La foto retocada por la que Lindsay Lohan ha recibido burlas]

La artista compartió una imagen con una frase en árabe y debajo la supuesta traducción en inglés: “You're beautiful” (Eres hermosa).

Para sorpresa de Lohan, quien borró la publicación, la frase en árabe en realidad significaba eres estúpido o eres un burro.

La parte positiva del asunto es que ahora es este tipo de problemas en los que se encuentra esta antigua estrella de Disney y no sus repetidas visitas a los juzgados. 


 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de ahuyama
Una deliciosa forma de consumir ahuyama.
Publicidad
Publicidad