Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 05:21 PM

El “mago de Wall Street” explica cómo le robó la novia al dueño de Playboy

Mark Yagalla, no solo le robó más de 50 millones de dólares a varios inversores -de allí su apodo del “mago” de Wall Street- sino que también se apoderó de unas de las “conejitas” más costosas de Playboy.
TOMADO DE NOTICIAS24.COM/VANGUARDIA LIBERAL
El “mago de Wall Street” explica cómo le robó la novia al dueño de Playboy
(Foto: TOMADO DE NOTICIAS24.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

En el último libro que Yagalla publicó, donde narra las tretas económicas y financieras que realizó cuando obtuvo su mayoría de edad, también explica cómo perpetró el “robo” de la novia oficial del fundador de la conocida revista, Hugh Hefner.

En el texto, el “mago” detalla que le ofreció a Sandy Bentley unos 100.000 dólares por irse con él y dejar a Hefner. “Sandy también tenía una tarjeta American Express platino sin límite de crédito. De media, se gastaba otros 100.000 dólares mensuales con sus amigas”, dice.

Pese a las críticas y prejuicios por parte de sus amigos -quienes aseguraban que solo era interés por parte de ella- Yagalla se enamoró y decidió formalizarse con Sandy para complacerla todo lo que quisiera.

No obstante este “mago” hizo cable a tierra cuando tras ser detenido por realizar negocios con asociaciones fantasmas, la codiciada “conejita” lo abandonó sin darle explicaciones luego de 14 meses de relación.

Hoy, a sus 37 años, este expresidario asegura sentirse arrepentido por “todo el daño que hizo a sus víctimas” y dedica sus líneas a estas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche de palmitos de mar
Rápida receta de ceviche de Palmitos.
Publicidad
Publicidad