Viernes 29 de Mayo de 2015 - 12:01 AM

¿De qué hablan las mujeres en el baño?

Con una gran puesta en escena, seis actores tratarán de descubrir lo que las mujeres hablan en el baño. No se pierda esta espectacular obra que se presentará hoy a las 7:00 p.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB.

Tal vez a través de esta obra de teatro para usted dejen de ser incógnita los temas que conversan las mujeres en el baño, o quizá quede aún más confundido; pero lo que sí es cierto es que usted no parará de reir con las divertidas historias que contarán estos seis actores colombianos en ‘¿De qué hablan las mujeres en el baño?’.

Con la actuación de Norma Nivia, Shirley Marulanda, Julián Beltrán, Catalina Prada, Freddy Torres y José Robayo, se garantiza la diversión de esta obra que se presenta desde el año pasado por varias ciudades del país con gran éxito en la taquilla.

“El guión de esta obra me encantó y por eso decidí participar en ella, tenemos una muy buena energía con todos mis compañeros y eso se ve reflejado en las tablas. Bucaramanga es un gran público para las obras de teatro y los espero hoy porque les aseguro que pasarán un rato muy divertido”, aseguró la actriz Norma Nivia.

Las boletas se pueden conseguir en el almacén Leo o directamente a la taquilla del Auditorio Mayor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de frutas divertida
Una receta para preparar y compartir con los más pequeños de casa.
Publicidad
Publicidad